jueves, 1 de septiembre de 2011

HALCON MILENARIO:ESTRUCTURA!

En este proyecto el halcon va a medir 50cm de largo y veran el desarrollo de la estructura ,la cual tube que reformar ,para poder desarmarla,en el momento de realizar la iluminacion,es por eso que me voy a demorar mucho mas de lo normal,ya que la piezas deben ajustarce al desarme,como asi tambien corregir los errores que genera trabajar con cartones mas gruesos....espero sea de su agrado y aqui estan las primeras imagenes.











3 comentarios:

Unknown dijo...

Pues empieza muy bien el proyecto, tiene muy buena pinta, atento estaré al desarroyo,estoy seguro sera una maravilla.
Para los encajes de apertura y cierre de las piezas y poder desarmar has pensado en pequeños imanes?? es solo una propuesta, yo los he usado alguna vez y me han ido bien.
Un saludo

Unknown dijo...

gracias madelfran por pasar y ver mi trabajo..te cuento que como soy tecnico elctrinico e conseguido unos micro tornillos y con tres de cada lado logre lo que queria,lo de los imanes lo probe ,pero como entra muy justo me costaba despegarlo y debia hacer mucha fuerza y se podia romper..pero es un buen dato,,te mando un abrazo amigo!!!

Juan Pablo Trejo / supermansteel dijo...

Muchas gracias por todo tu esfuerzo al crear y compartir el inicio de este estupendo modelo del Halcon Mileanario. :)